dimarts, 5 de febrer del 2013

Manifestación contra la importación de basura

Habitualmente nado contra corriente, de esto ya hace años que me dí cuenta. El caso del sábado 26 de Enero es de juzgado de guardia. Salgo para incorporarme a la manifestación contra nuestro Gobierno (desGobierno realmente, porque gobiernan para ellos no para el pueblo, hay algo que estos muchachos del PP no han entendido ... pero esto es otra historia) y como el día amenaza lluvia y quiero ir más cómoda, agarro mi Konika Hexar AF 35 mm, que como todo el mundo sabe, es una cámara estupenda y analógica, lo que quiere decir, que al llegar a casa no tendré un soporte digital para ver las fotos que hice ... Es más, las de blanco y negro, disparé dos carretes, todavía están esperando que las revele, a ver si esta semana lo consigo, aunque no se, la cosa pinta mal. Demasiado ocupada, al terminar del curro tengo cosas que hacer cada día.
Bueno, pues que os dejo con dos o tres fotos tomadas en la Mani, como podéis ver, eramos muchos, pero nuestros políticos-gobernantes dicen que somos subversivos y que no amamos nuestra tierra. Serán ...


 Muchos slogans, algunos muy bien pensados. Además, con la camiseta de Crida, contra los recortes a la educación pública.


Cuando tenga revelado el otro carrete, ya estarán pasadas de moda las fotos de la manifestación.
Es lo que no tiene la fotografía de carrete: inmediatez, puedes olvidarla.


Saludos y hasta mi próximo carrete.

6 comentaris:

  1. Gracias por luchar Cata, y gracias también por esas fotos de carrete que nos regalas de vez en cuando.

    ResponElimina
    Respostes
    1. No problem Juan, ya sabes que iba en tu nombre también!!!
      Saludos

      Elimina
  2. que desastre que no te habia mirado!!!!, pero ya estoy aqui i m'encanta
    loveu

    ResponElimina
    Respostes
    1. Con algo de retraso, pero finalmente pude publicar algunas fotos ... A ver si puedo revelar los otros carretes que todavía están pendientes en el rincón. Un beso.

      Elimina
  3. Bueno el caso es que el objetivo está cumplido. El doble objetivo.
    Primero estar donde hay que estar en estos momentos es decir en la calle y en la lucha y el segundo mostrar tu trabajo. Estupendos objetivos.
    Un abrazo y gracias por comentar en óptica fija

    ResponElimina
  4. Nada como la fotografía argéntica eh? Yo la añoro pero... Vendré a menudo :) Un beso

    ResponElimina