divendres, 19 d’abril del 2013

Molins del Pla

Sigo con la sequía de carrete. Me apetece un montón salir de fotos con carrete. El problema es que teniendo tan poco tiempo para fotos, tengo que elegir, y salgo con mi estupenda digital.
Hace unos días una buena amiga me regaló dos estupendas cámaras: Olympus OM-10, con su objetivo 50 Zuiko Auto S, 1.8, dedicado al sistema OM. He comprado las pilas de botón y ya está aguardando que la saque a dar un buen paseo y probar su ByN. La otra cámara es una Nikon F70, con objetivo 28-80mm. Tenía una fuerte degradación del plástico en la parte trasera que he solucionado con algo de imaginación y pasando por la tienda de manualidades hemos dado con un apaño, ha quedado bastante bien. Y lo mismo que la Olympus, ya tiene las pilas y el carrete en su interior, sólo está aguardando a que salgamos a dar un paseo. A ver si este fin de semana puedo.
Entre tanto, unos molinos del pla de Mallorca, tomados el año pasado con la Konica Hexar y revelado en casa.

Un saludo y hasta la próxima.




3 comentaris:

  1. Me gustan, especialmente la compo de la primera!
    Saludos!

    ResponElimina
  2. Preciosas estampas, les has dado un aire añejo, me gusta.

    Buen fin de semana.

    ResponElimina
  3. Me gustan Cata, sobre todo como señala el anterior comentario "el aire añejo", a pueblo.

    ResponElimina