dijous, 17 de desembre del 2015

Casi dos años sin actualizar el blog

Cómo pasa el tiempo!
No es que no haya disparado carretes, suelo hacer por lo menos un carrete por trimestre. Lo que pasa es que no los paso a digital. Recojo las copias del laboratorio, y las guardo. Normalmente si aparecen mis nietos, suelo regalar las copias a sus padres y con el carrete y el CD no hago nada más.

Todo tiene sus ventajas y desventajas. Al final no tengo ningún jpg de las fotos de carrete.
Este verano cayó en mis manos esta verdadera maravilla. Para mi casi un tesoro.
Es la D700 original, si, eso es, tengo la F100. O sea el equivalente a mi D700 en analógico.
Me hacía mucha ilusión, desde que me robaron mi F90x me quedé con las ganas de tener una reflex analógica profesional.
Aquí os muestro esta maravilla.

A ver si la no tardo tanto en subir algo al blog del analógico, que desastre!!!




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada